Gaceta Oficial 29535 del 15 Junio 1971

1971/06/15 Gaceta Oficial 29535

Gaceta Oficial 29535 del 15 Junio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa por la cantidad de Bs. 223.720.627,00 según la discriminación en él especificada.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Agrícola y Pecuario, Instituto Autónomo.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de La Vivienda Popular, S. A. e Hipotecario del Zulia, C. A. para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas. T.A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. Francisco Arreaza Arreaza, Director General, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. Edmundo José López Ortega, Director de Correos, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. Delfín Malaret Miranda, Consultor Jurídico, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com