Gaceta Oficial 29538 del 18 Junio 1971

1971/06/18 Gaceta Oficial 29538

Gaceta Oficial 29538 del 18 Junio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo para designar Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de Venezuela en la República de Honduras, al ciudadano doctor Ciro Perozo Zambrano y en la República Arabe Unida, al ciudadano doctor Germán Nava Carrillo. T.A.
Acuerdos por los cuales se autorización a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se renueva la designación del doctor Ramón Carmona, a fin de que integre por Venezuela la Lista de Juristas para constituir la Comisión Especial de Juristas del mecanismo provisional para la solución de controversias en el seno de la ALALC.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por los Institutos Bancarios en ellas expresados.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por Henry J. W. Brophy.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone no darle curso a la apelación interpuesta y se confirma en todas sus partes la Resolución N° 661, del 25 de enero de 1971, emanada de la Dirección de Comercio.
Resolución por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta y se confirma en todas sus partes la Resolución N° 774 de fecha 27 de enero de 1971, emanada de la Dirección de Comercio.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes, las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Félix Cardona Moreno, para integrar el Jurado del Premio Nacional de Periodismo correspondiente al año 1971, en sustitución del ciudadano Nelson Bocaranda, quien renunció.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com