Gaceta Oficial 29541 del 22 Junio 1971

1971/06/22 Gaceta Oficial 29541

Gaceta Oficial 29541 del 22 Junio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley de Fiestas Nacionales.— Ley de Fiestas Nacionales.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 627, por el cual conmemórese en todo el territorio de la República el próximo 24 de junio, día del Sesquicentenario de la Batalla de Carabobo.
Decreto Nº 628, por el cual se dispone que en la ciudad de Caracas funcionará el Museo de Historia de Venezuela, que tendrá por finalidad la guarda, conservación y exhibición de los objetos y piezas que constituyen el patrimonio histórico de la Nación.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor General Edgardo Mercado Jarrín, Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Perú.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco de Venezuela, S. A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales y Doctor en Derecho y Ciencias Políticas que les confirieron las Universidades en ellas expresadas a los ciudadanos Josafat Ontiveros Jaimes y Antonio Ramón Gil Boada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia). T.A.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan las Penitenciarías en ellas indicadas para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com