Gaceta Oficial 29542 del 23 Junio 1971

1971/06/23 Gaceta Oficial 29542

Gaceta Oficial 29542 del 23 Junio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para contratar la adquisición de equipos y materiales pagaderos en varios ejercicios Fiscales hasta por la cantidad de ciento siete millones seiscientos cincuenta y dos mil ciento cincuenta y tres bolívares (Bs. 107.652.153,00)

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 624, por el cual se acuerdan, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, créditos por la cantidad de doscientos veintitrés millones setecientos veinte mil seiscientos veintisiete bolívares (Bs. 223.720.627,00), adicionales al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto Nº 626, por el cual añádase un director a la Junta Directiva del Instituto Autónomo Patronato Nacional de Ancianos e Inválidos, que tendrá el carácter de representante de los trabajadores.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos y Estandartes que en ellas se expresan.
Resoluciones por las cuales se reconocen a los ciudadanos en ellas expresados los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, EXTERIORES, DE LA DEFENSA Y DE EDUCACION
Resolución por la cual de conformidad con los Decretos Ejecutivo N° 73 de fecha 18 de junio de 1969, referente a la conmemoración del Sesquicentenario de la Batalla de Carabobo, el N° 772 de fecha 22 de junio de 1962, en que se fija como “Día del Ejército”, el 24 de junio de cada año, y el N° 627 de fecha 22 de junio de 1971, dispone el ciudadano Presidente de la República que tan notable acontecimiento sea celebrado en la forma que en ella se expresa. T.A.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Doctor Mariano Ospina Pérez, ex Presidente de la República de Colombia y al Excelentísimo Doctor Alfredo Vásquez Carrizosa, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Doctor Huáscar Taborga Torrico, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Bolivia y al Excelentísimo Señor Doctor José María Ponce Yépez, Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Ecuador.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización concedida, mediante oficio N° 41.036, de fecha 9 de septiembre de 1969, a la Sociedad de Corretaje de Seguros “Oficina Técnica de Seguros S. R. L.” (OTES).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión que se celebrará el 28 de junio de 1971, a las 8 a. m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com