Gaceta Oficial 29545 del 28 Junio 1971

1971/06/28 Gaceta Oficial 29545

Gaceta Oficial 29545 del 28 Junio 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 625, por el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros sobre el cobro de primas por los intermediarios de seguros.
Decreto Nº 629, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al ciudadano doctor Hinmer Belis.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador, a los ciudadanos en ella expresados.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos en ella mencionados.
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. Venezolana de Desarrollo, Sociedad Financiera para efectuar una emisión de bonos financieros de garantía hipotecaria global, por la cantidad en ella expresada. T.A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ellas indicada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden 27 de Junio”, en las Clases Primera (Medalla de Oro) y Segunda (Medalla de Plata), a las personas que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano Manuel Angarita S.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Alberto Vicentini Pérez, Director de Administración, para firmar los actos y documentos en ella expresados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen y se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.474 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com