Gaceta Oficial 29546 del 29 Junio 1971

1971/06/29 Gaceta Oficial 29546

Gaceta Oficial 29546 del 29 Junio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación pura y simple a la Entidad Gremial “Colegio de Contadores Públicos y Administradores Comerciales del Distrito Federal”, para el desarrollo y cumplimiento de sus fines, y particularmente, a efectos de la construcción de su sede, un inmueble propiedad de la nación venezolana.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador, en los Grados de “Gran Oficial”, “Comendador”, “Oficial” y “Caballero”, a los ciudadanos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Director de Investigaciones Económicas de este Despacho, al ciudadano Dr. Germán Moreno Hostos, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en su Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Clase, a los Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en Quinta Clase (Caballero), a los Estandartes de las Unidades de las Fuerzas Armadas Nacionales que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Militar General José Antonio Páez”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, al personal de Sub-Oficiales Profesionales de Carrera de las Fuerzas Armadas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión extraordinaria a celebrarse el 10 de julio de 1971, a las 9 a. m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades. T.A.
Resolución por la cual se procede a la convocatoria de las correspondientes elecciones, en la Universidad Central de Venezuela.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Economista Lupercio Quintana Hernández, Vice-Presidente del Banco Agrícola y Pecuario.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos en ella expresados.
Resolución por la cual se ordena la reanudación inmediata y total de las labores en la empresa C. V. G. Siderúrgica del Orinoco, C. A., sin perjuicio de las sanciones a que hubiere lugar.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com