Gaceta Oficial 29547 del 30 Junio 1971

1971/06/30 Gaceta Oficial 29547

Gaceta Oficial 29547 del 30 Junio 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 630, por el cual se nombra al ciudadano doctor Armando Michelangeli Mirabal, Gobernador del Estado Apure.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Rubén Yrausquín.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Comendador y en el Grado de Oficial, a los señores en ella expresados.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dejan sin efecto las fórmulas desnaturalizantes de alcohol para elaboración de perfumes, lociones, alcoholes perfumados, cosméticos, linimentos y preparaciones para fijar el cabello, identificadas con los Nos. 3, 4 y 5, cuya composición en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Anónima “Banco Royal Venezolano, C. A.”, con domicilio en la ciudad de Caracas para comenzar a funcionar como Banco Comercial a partir del 1º de julio de 1971.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Crédito Urbano, C. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Pedro Luis Venegas Borges, para ejercer las funciones del cargo de Director General de Estadística y Censos Nacionales de este Despacho, y se le delega la firma de los actos y documentos en ella expresados. T.A.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se dispone que los envases, cualesquiera que fuere su forma y clase, que contengan productos detergentes en polvo, liquido, granulado o en otra forma, destinados a la venta como productos envasados, deberán llevar en idioma castellano la frase: “producto detergente”.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Abogado que le confirió la Pontificia Universidad Católica del Perú-Lima, a la ciudadana Rosa Esther Silva y Silva.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa para integrar la Comisión Central del Programa Integral de Desarrollo Agrícola, en representación de la Federación Campesina de Venezuela, a los señores en ella expresados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com