Gaceta Oficial 29548 del 1 Julio 1971

1971/07/01 Gaceta Oficial 29548

Gaceta Oficial 29548 del 1 Julio 1971

SUMARIO
MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que el próximo 5 de Julio, Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, sea celebrado en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano doctor Luis Benítez Gámez, Abogado-Fiscal al servicio de este Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Oscar Lobo Castellanos, Encargado de la Dirección General, y se le delega la firma de los documentos a que se refiere la Resolución N° G-8 de fecha 1º de abril de 1970.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para la operación de varios equipos transmisores.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Rafael Alfonzo Guzmán, como representante del Ministerio de Justicia en el Jurado que examinará las obras presentadas para optar al Premio “Ministerio de Justicia de la República de Venezuela”, correspondiente al año 1970.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Geología al ciudadano doctor Álvaro de Castro, Director de Minas, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se dispone que se haga un nuevo levantamiento de los planos en ellas expresados.
Resolución por la cual se declara extinguida la causal de caducidad de varias concesiones mineras.
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com