Gaceta Oficial 29549 del 2 Julio 1971

1971/07/02 Gaceta Oficial 29549

Gaceta Oficial 29549 del 2 Julio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdo por el cual se eligió por unanimidad la Comisión Delegada que actuará durante el período de receso de las Cámaras Legislativas la cual quedó integrada en la forma que en él se expresa.

El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza el ascenso al grado inmediato superior a los Oficiales de las Fuerzas Armadas de Venezuela que en ellos se expresan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 631, por el cual se confiere la Condecoración de la Orden Militar “General Rafael Urdaneta”, en su Segunda y Tercera Clase a los Oficiales de las Fuerzas Armadas de Venezuela, que en él se expresan.
Decreto Nº 632, por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, la conmutación por confinamiento del resto de la pena de presidio o prisión que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Decreto Nº 633, por el cual se concede al Soldado Freddy Gallardo Rada, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y a las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 634, por el cual se concede al Cabo Segundo Miguel Angel Rodríguez, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y a las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 635, por el cual se concede al Soldado Pedro José Yuray, indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y a las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 636, por el cual se concede al Sargento Segundo Pedro Parejo Suárez, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y a las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 637, por el cual se concede al Guardia Nacional Juan Gilberto Bolívar, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y a las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 638, por el cual se concede al ciudadano Ernesto Abello o Alfredo Lopéz, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y a las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 639, por el cual se concede al Soldado Ramón Antonio Ruiz, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y a las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 640, por el cual se concede el indulto pleno a la ciudadana Marcela del Carmen García Jordán, en el juicio que por los delitos de Tenencia de Armas de Guerra e Instigación o Promoción a la Insurrección, se le sigue por ante el Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda. T.A.
Decreto Nº 641, por el cual se concede al Marinero de Primera Arquides José Linares, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y a las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 642, por el cual se concede al ciudadano Eleazar Gallegos D´Lima, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y a las accesorias correspondientes.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de “Gran Oficial” al ciudadano doctor Fernando Guerra Méndez.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase al ciudadano doctor Oscar de Guruceaga.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Gonzalo Ledezma Cobeña, Encargado de la Dirección de Administración de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Amable Espina V., Encargado de la Dirección General y se delega la firma de los actos y documentos en ella expresados.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.— Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.— (Véase N° 1.475 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se fina en las cantidades en ellas expresadas la fianza o caución real que han de otorgar los Registradores Subalternos del Distrito Ezequiel Zamora del Estado Barinas y del Distrito Carirubana del Estado Falcón.
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com