Gaceta Oficial 29557 del 13 Julio 1971

1971/07/13 Gaceta Oficial 29557

Gaceta Oficial 29557 del 13 Julio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo para designar Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de Venezuela en las Repúblicas de Panamá, al ciudadano Luis Ignacio Sánchez Tirado y de Chile, al ciudadano doctor Orlando Antonio Tovar Tamayo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designan con carácter ad-honorem a los ciudadanos que en ella se expresan, para integrar la Comisión que se encargará de la promoción del Programa Integral de Desarrollo Agrícola. T.A.
Resolución por la cual se designa en representación de los Ministerios de Relaciones Interiores, de Relaciones Exteriores, de Hacienda, de la Defensa, de Fomento, de Obras Públicas, de Educación, de Sanidad y Asistencia Social, de Agricultura y Cría, del Trabajo, de Comunicaciones, de Justicia y de Minas e Hidrocarburos, del Ministro de Estado para la Vivienda y del Banco Central de Venezuela, a los ciudadanos en ella expresados como miembros del Comité Consultivo del Comité Organizador del Foro Nacional sobre Venezuela y la Integración Latinoamericana.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco de Venezuela, S. A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Agrónomo que le confirió la Universidad Nacional del Centro del Perú, Huancayo-Perú, al ciudadano Hember Henrique Meléndez Santeliz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com