Gaceta Oficial 29558 del 14 Julio 1971

1971/07/14 Gaceta Oficial 29558

Gaceta Oficial 29558 del 14 Julio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se dispone guardar un minuto de silencio en la sesión del Senado del día 15 de los corrientes por el centenario del nacimiento del insigne prosista uruguayo Don José Enrique Rodó.
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 644, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el inmueble de propiedad nacional, donde funciona el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, ubicado en jurisdicción del Municipio San Simón, Distrito Maturín del Estado Monagas.
Decreto Nº 645, por el cual procédase a la emisión de 500.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos al Día Mundial de la Salud.
Decreto Nº 646, por el cual procédase a la emisión de 900.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a Venezuela y América.
Decreto Nº 647, por el cual procédase a la emisión de 3.600.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a la Navidad de 1972.
Decreto Nº 648, por el cual procédase a la emisión de 1.000.000 de viñetas, las cuales se imprimirán con la finalidad de mantener un interés activo por Venecia (carácter divulgativo).
Decreto Nº 649, por el cual procédase a la emisión de 3.500.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a Ofidios. T.A.
Decreto Nº 650, por el cual procédase a la emisión de 500.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del centenario de la muerte del Dr. Luis Daniel Beauperthuy.
Decreto Nº 651, por el cual procédase a la emisión de 8.000.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del 10º Aniversario de la fundación del Planetario Humboldt.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Capitán de Corbeta Julio César Lanz Castellano.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.477 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Banda de Honor, a los ciudadanos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se autoriza a la Compañía y Firma en ellas expresadas para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de la Oficina Técnica de Hidrocarburos al ciudadano doctor Benito Luongo, Jefe de la División de Exploración y Reservas de la mencionada Oficina, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com