Gaceta Oficial 29559 del 15 Julio 1971

1971/07/15 Gaceta Oficial 29559

Gaceta Oficial 29559 del 15 Julio 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ha creado un Comité de Enlace para Asuntos Estadísticos, con carácter permanente y ad-honorem, integrado en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Luis Eduardo Ramírez R., en su carácter de Administrador Regional de Hacienda de la Región Capital, la firma de los actos o documentos que en ella se especifican. T.A.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “La Vivienda”, Entidad de Ahorro y Préstamo.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en su Primera Clase (Gran Cordón), al ciudadano General de División Ernesto Montagne Sánchez, Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Guerra de la hermana República del Perú.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Eduardo Iribarren Capecchi, Encargado de la Superintendencia de Seguros de este Despacho.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Auto por el cual se declara inadmisible la denuncia presentada por el Dr. René Faría Colotto, contra el Dr. Constantino Valero, Juez Superior Segundo de Hacienda de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.—Voto salvado de los Magistrados doctores Florencio Contreras Quintero, Oswaldo Laffé y José Manuel Gilly Trejo.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com