Gaceta Oficial 29560 del 16 Julio 1971

1971/07/16 Gaceta Oficial 29560

Gaceta Oficial 29560 del 16 Julio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación pura y simple, a la Diócesis de Maracay, Estado Aragua, un inmueble ubicado en jurisdicción del Distrito Girardot del Estado Aragua.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación pura y simple a la Federación Campesina de Venezuela un lote de terreno para construcción de su sede, ubicado en jurisdicción de la Parroquia La Vega del Departamento Libertador del Distrito Federal.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título oneroso a la empresa “Automercado, C. A.”, las dos terceras partes (2/3) de una parcela de terreno, proindiviso, ubicada en la Urbanización “Las Mercedes”, marcada con el N° 112, jurisdicción del Distrito Sucre del Estado Miranda.

Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se dispone rendir homenaje de reconocimiento a José Enrique Rodó, preclaro hijo del Uruguay, escritor de castiza prosa, autor de obras llenas de mensaje y esperanza para la juventud de América y cantor de las glorias de Bolívar.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lic. Alejandro Rodríguez, en su carácter de Administrador Regional de Hacienda de la Región Central, la firma de los actos o documentos que en ella se especifican. T.A.
Resolución por la cual se prorrogan los lapsos previstos en el artículo 1º de la Resolución N° 80 de 6 de junio de 1969 para la obtención del permiso municipal de construcción y del permiso de habitabilidad del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, hasta el 16 de octubre de 1971 y 16 de octubre de 1972.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se crea una Comisión, con carácter ad-honorem, para evaluar el comportamiento de los mecanismos establecidos en relación a la política agrícola del país, la cual estará integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se fijan las condiciones por las cuales habrán de regirse las relaciones de compra-venta del producto denominado “Semilla de Ajonjolí”, entre las partes que se determinan y conforme a la presente Resolución.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Autos, Decisiones, Sentencias y Acuerdos dictados por esta Corte.— (Véase N° 1.478 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com