Gaceta Oficial 29562 del 19 Julio 1971

1971/07/19 Gaceta Oficial 29562

Gaceta Oficial 29562 del 19 Julio 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 652, por el cual se dicta el Reglamento Parcial N° 2 de la Ley de Impuesto sobre la Renta.
Decreto Nº 653, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Hacienda al ciudadano doctor Carlos Emmanuelli Llamozas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Licenciado Salomón Rendón Aponte, en su carácter de Administrador Regional de Hacienda de la Región Zuliana, la firma de los actos o documentos que en ella se especifican. T.A.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Dr. Marcos Vinicio Sánchez, Director de la Escuela Nacional de Hacienda, para firmar Constancias de Asistencia, Certificaciones de Aprobación, Diplomas, y demás Documentos en ella expresados.
Resolución por la cual se establece la tarifa que deben pagar cada vez que transiten por la Autopista Caracas-La Guaira los vehículos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 1.899.995 hojas de Papel Sellado.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 8.504.000 Timbres Fiscales, destinados a la recaudación de la Renta de Timbre Fiscal.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca una multa.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Licenciado Pedro Méndez Mora, Encargado de la Dirección de Personal de este Ministerio, para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar, importar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com