Gaceta Oficial 29563 del 20 Julio 1971

1971/07/20 Gaceta Oficial 29563

Gaceta Oficial 29563 del 20 Julio 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la XIII Reunión del Consejo Directivo del Instituto Panamericano de Geografía e Historia que se celebrará en México, D. F., México, del 28 del presente mes al 4 de agosto del presente año, la cual estará integrada en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se inscribe en el Escalafón del “Servicio Diplomático de Venezuela” a partir de la fecha, con la Categoría de Tercer Secretario, en el orden que en ella se indica, a los concursantes aprobados quienes ocuparán las respectivas vacantes existentes.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Álvaro Calero de Vera, Director de la Escuela de Ciencias del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Cabello Poleo, Director de la Escuela de Zootecnia del Núcleo de Monagas de la Universidad de Oriente.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Armando Domínguez, Director de la Escuela de Ciencias Sociales del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Rafael González, Director de la Escuela de Ingeniería Agronómica del Núcleo de Monagas de la Universidad de Oriente.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Adolfo A. Romero Luengo, Secretario Privado del Ministro, Encargado por comisión de la Dirección de Administración de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción presentada a este Cuerpo por la Organización Política “Partido Demócrata” (PD) (en proceso de legalización), en el Estado Anzoátegui.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com