Gaceta Oficial 29565 del 22 Julio 1971

1971/07/22 Gaceta Oficial 29565

Gaceta Oficial 29565 del 22 Julio 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.
Acuerdo por el cual se dispone asociarse al júbilo universal del V Centenario del nacimiento de Nicolás Copérnico, eminente sabio polaco.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Presidente de la República ha tenido a bien disponer, que el Aniversario del Natalicio del Padre de la Patria, de la Batalla Naval en el Lago de Maracaibo y Fecha Oficial de la Marina Venezolana, sea celebrado en la forma que en ella se expresa. T.A.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Acuerdo entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de la República Federal de Alemania por medio del cual se permite la operación temporal de estaciones de radioaficionados de un país en el territorio del otro país, sobre base recíproca.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jesús Rafael López, en su carácter de Administrador Regional de Hacienda de la Región Nor-oriental, la firma de los actos o documentos que en ella se especifican.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 30 de junio de 1971.— Estado de Ganancias y Pérdidas correspondiente al primer semestre del año 1971.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional, entre las Empresas de Embotelladoras de Bebidas Refrescantes, que operan en el Estado Nueva Esparta y Sindicato Unico de de Trabajadores de la Industria de las Bebidas, Similares y Conexos del Estado Nueva Esparta (SUTIB).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com