Gaceta Oficial 29570 del 29 Julio 1971

1971/07/29 Gaceta Oficial 29570

Gaceta Oficial 29570 del 29 Julio 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 662, por el cual se nombra: Ministro de la Defensa al ciudadano Vice-Almirante Jesús Carbonell Izquierdo; Ministro de Fomento al ciudadano Ingeniero Agrónomo Héctor Hernández Carabaño y Ministro de Educación al ciudadano doctor Enrique Pérez Olivares.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitad por los Institutos Bancarios en ellas expresadas.
Resolución por la cual se autoriza una prórroga. T.A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE FOMENTO
Resolución por la cual quedan exentos del requisito de licencia de exportación a que se refiere la Resolución conjunta de los Ministerios de Hacienda y Fomento números 410 y 621 de fecha 18 de mayo de 1951, los productos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Manuel López Acosta, Encargado de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Financiamiento a la Pequeña y Mediana Industria.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual corresponde al ciudadano Director de Administración de este Ministerio la asistencia al Ministro, conforme a las instrucciones que éste le imparta, sin menoscabo de las atribuciones que por la Ley le corresponden al Director General del Despacho.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen y se revoca multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com