Gaceta Oficial 29572 del 31 Julio 1971

1971/07/31 Gaceta Oficial 29572

Gaceta Oficial 29572 del 31 Julio 1971

SUMARIO
MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se autoriza a la Dirección del Centro de Instrucción Policial de la Gobernación del Distrito Federal, para que con el apoyo de Oficiales de las Fuerzas activas y con un mínimo de doscientas (200) horas, imparta la instrucción de reservistas y de excedentes a los individuos de 19 a 28 años licenciados, excedentes y sin instrucción militar que hayan sido admitidos como alumnos de los Cursos de Formación de Oficiales de Policía.
Resolución por la cual se prorroga el actual plazo de inscripción militar, comprendido entre el 2 de enero y el 31 de marzo, hasta el 31 de mayo de cada año.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Cruz de las Fuerzas Terrestres Venezolanas”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a las personalidades Civiles, Militares y Estandartes de las Fuerzas Armadas Venezolanas que en ellas se expresan. T.A.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Cruz de las Fuerzas Armadas de Cooperación”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a las personalidades Civiles y Militares que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com