Gaceta Oficial 29574 del 3 Agosto 1971

1971/08/03 Gaceta Oficial 29574

Gaceta Oficial 29574 del 3 Agosto 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo para designar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Guyana, al ciudadano Antonio José Maldonado Monroy.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se cancelan y conceden varios exequaturs de Ley.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Crédito Público de este Despacho, por comisión, al Dr. Delfín Ponce Lugo, y se le delega la firma de los documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se designa al Doctor Miguel Rodríguez Molina, para ejercer las funciones de Interventor del Banco Táchira, C. A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Vivienda “HABITAT”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que los estudios de educación secundaria y de educación técnica para adultos se desarrollarán de acuerdo con las normas que al efecto se fijen.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Banda de Honor, a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar, importar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com