Gaceta Oficial 29576 del 5 Agosto 1971

1971/08/05 Gaceta Oficial 29576

Gaceta Oficial 29576 del 5 Agosto 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 663, por el cual se declaran como zonas especialmente afectadas con motivo de la Construcción de la obra “Sistema de Abastecimiento de Agua para Maracaibo y El Tablazo”, dos terrenos y las bienhechurías en ellos existentes, ubicados en jurisdicción de los Distritos Maracaibo y Mara del Estado Zulia.
Decreto Nº 664, por el cual se adscribe al Ministerio de Obras Públicas un lote de terreno de propiedad nacional, excedente de lo adquirido para la construcción de la obra: autopista Este-Oeste de Caracas (San Agustín del Norte).
Decreto Nº 665, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el inmueble de propiedad nacional donde funciona la Unidad Sanitaria de Maturín, constituido por un terreno y la edificación en él construida a expensas de la República, ubicado en jurisdicción del Municipio San Simón, Distrito Maturín del Estado Monagas. T.A.
Decreto Nº 666, por el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley de Hidrocarburos relativo al pago de las obligaciones fiscales derivadas de los Convenios de Servicio.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el permiso solicitado por el Gobierno de la República Popular de Polonia, por intermedio de su Embajada en esta capital, para adquirir un inmueble destinado a ser la sede de su Misión en Caracas y la residencia del Embajador, ubicado en la Urbanización “Las Mercedes”, Sección Los Naranjos, jurisdicción del Municipio Baruta, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 2.500.000 timbres de correos conmemorativos del 40º Aniversario de la fundación de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales.
Resolución por la cual se dispone aprobar y legalizar la emisión de 45.000.000 bandas de garantía, tipo calcomanía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1971, los institutos en ellas mencionados.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala local, entre las Empresas de Embotelladoras de Bebidas Refrescantes, que operan en el Distrito Valera, Valera, Estado Trujillo y el Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladoras Refrescantes, Licorerías y Similares del Estado Trujillo.
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com