Gaceta Oficial 29580 del 10 Agosto 1971

1971/08/10 Gaceta Oficial 29580

Gaceta Oficial 29580 del 10 Agosto 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de venta pura y simple al ciudadano Víctor Hernández, un inmueble compuesto por una parcela de terreno con una superficie de 1.410 M2., situado en la población de Upata, jurisdicción del Distrito Piar del Estado Bolívar.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se cancela y se concede exequaturs de Ley.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por el Banco Nacional de Descuento, C. A.
Resolución por la cual se encarga de la Administración de la Aduana de La Guaira, dependiente de este Despacho, por comisión, al ciudadano Rómulo Crespo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano doctor Gregorio Coello, la firma de los actos o documentos que en ella se expresan.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de julio de 1971.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “ANDRÉS BELLO”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa al Economista Luis Emilio Ramos de La Rosa, Encargado de la Oficina de Programación y Presupuesto de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, a la ciudadana Miriam Blanco Fombona de Hoot.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se crea un Registro en la Dirección del Trabajo, en el cual deberán inscribirse todas las personas naturales o jurídicas que actualmente ejecutan obras o servicios para empresas mineras o de hidrocarburos y las que en el futuro pretendan contratar obras o servicios con dichas empresas.
Resolución por la cual quedan sometidas al régimen del Decreto N° 612, de fecha 26 de mayo de 1971, las personas naturales o jurídicas que contraten obras o servicios con las empresas mineras Orinoco Mining Company e Iron Mines Company of Venezuela.
Resolución por la cual se excluyen del régimen Decreto N° 612, de fecha 26 de mayo de 1971, las actividades en ella mencionadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com