Gaceta Oficial 29581 del 11 Agosto 1971

1971/08/11 Gaceta Oficial 29581

Gaceta Oficial 29581 del 11 Agosto 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.479 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano José Maldonado Monroy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Cooperativa de Guyana.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por la “C. A. El Progreso Sociedad de Capitalización”, Instituto de Crédito.
Resolución por la cual se revoca la autorización que le fuera otorgada a la empresa “Cambio Universal, C. A.”, para funcionar como Casa de Cambio.
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. Venezolana de Desarrollo, Sociedad Financiera para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global por la cantidad en ella expresada. T.A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Las 98 Lomas de Propatria”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa al Ing° Agr° Pedro J. Urriola M., Encargado de la Dirección de Información Básica de la Dirección General de Recursos Hidráulicos de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1971 los Institutos en ellas mencionados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa para integrar el Consejo Nacional de Investigaciones Agrícolas, con carácter de Miembros Ocasionales a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se dispone la reanudación de las labores en la Empresa Siderúrgica del Orinoco, C. A. “SIDOR”, en las condiciones existentes para el momento en que se produjo el paro ilegal intempestivo y sin perjuicio de las sanciones a que hubiere lugar.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Registrador Subalterno del Distrito Bolívar del Estado Barinas, con carácter interino, al ciudadano José del Carmen Rivas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com