Gaceta Oficial 29583 del 13 Agosto 1971

1971/08/13 Gaceta Oficial 29583

Gaceta Oficial 29583 del 13 Agosto 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Unido, S. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se establecen los valores de exportación para los hidrocarburos y derivados exportados hasta el 31 de diciembre de 1971.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se establecen los valores de exportación para los hidrocarburos y derivados exportados hasta el 31 de diciembre de 1971.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Dr. José Gregorio Hernández”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa al Ing° Agr. Pedro J. Urriola M., Encargado de la Dirección de Información Básica de la Dirección General de Recursos Hidráulicos de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A. 
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Ingeniero Antonio Rodríguez Betancourt, de la Secretaría General de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1971 los institutos en ellas mencionados.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa con carácter ad-honorem al ciudadano Ingeniero Fernando Miralles, como Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución de la Vigésima Tercera Reunión (Extraordinaria) de la Conferencia de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Resoluciones de la Vigésima Cuarta Reunión de la Conferencia de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com