Gaceta Oficial 29584 del 14 Agosto 1971

1971/08/14 Gaceta Oficial 29584

Gaceta Oficial 29584 del 14 Agosto 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA

Banco Central de Venezuela
Resolución por la cual se dispone fijar las condiciones de negociabilidad de los certificados de depósito nominativos negociables y al portador que emitan los bancos e institutos de crédito, de conformidad con la Ley General de Bancos y otros Institutos de Crédito. T.A.
Resolución por la cual se dispone fijar los tipos de interés máximos y mínimos aplicables a los certificados de depósito nominativos y al portador, que emitan los bancos e institutos de crédito, regidos por la Ley General de Bancos y otros Institutos de Crédito.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Caroní”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designa la Parroquia El Valle, Departamento Libertador del Distrito Federal y el Municipio Calabozo, Distrito Miranda del Estado Guárico, como lugares de confinamiento de los ciudadanos en ellas expresados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com