Gaceta Oficial 29585 del 16 Agosto 1971

1971/08/16 Gaceta Oficial 29585

Gaceta Oficial 29585 del 16 Agosto 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional y al Instituto Nacional de Obras Sanitarias para contratar la ejecución de Obras Pública pagaderas en el presente y los cuatro siguientes ejercicios fiscales hasta por la cantidad de ciento cuarenta y ocho millones quinientos once mil diez bolívares (Bs. 148.511.010,00).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 668, por el cual se autoriza a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela para efectuar su Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública DP-CANTV, en moneda nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de Bs. 50.000.000,00.
Decreto Nº 672, por el cual se ordena la inmediata reanudación de las faenas al grupo de trabajadores de la Empresa ORINOCO MINING COMPANY, en el Estado Bolívar, que, para esta fecha no se han reintegrado a sus labores.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano N° 113.579.— (Se reimprime por error de copia).
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se encargan de la Dirección de Crédito Público de este Despacho, al Dr. Delfín Ponce Lugo y de la Dirección General de Servicios de este Despacho, al Dr. Alfredo Massó Martínez, y se les autoriza para firmar los documentos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jacobo Schwartz López, Director de Administración de este Despacho, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ellas se expresan. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Pedro Gómez, Director de Administración de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ellas se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Licenciado Luis Gómez Romero, Encargado de la Presidencia del Consejo Directivo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com