Gaceta Oficial 29586 del 17 Agosto 1971

1971/08/17 Gaceta Oficial 29586

Gaceta Oficial 29586 del 17 Agosto 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales que en ellos se expresan.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente en el Capítulo 1 “Servicios Centrales”, Programa 01 “Servicios Centrales”, Partida 08 “Pagos de la Deuda Administrativa”, por la cantidad de Bs. 383.467,67.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 673, por el cual se declara día de duelo oficial el 18 de agosto de 1971, día de la inhumación de los restos del Embajador Enrique Tarchetti, acreditado en la Embajada de Venezuela en Nicaragua.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración General de los Servicios Portuarios, dependiente de este Despacho, por comisión, al Capitán de Corbeta (r) Miguel Henríquez Ledezma, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “ARAYA”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Rafael Fernández Heres, Encargado de la Dirección General y al ciudadano profesor Aristóbulo Peña Terán, Encargado de la Dirección de Planeamiento, y se les autoriza para firmar los documentos que en ellas se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Control de Recaudaciones de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de este Organismo, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Francisco Ochoa.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se delega en el Doctor Guaicaipuro Martínez M., Directos de Coordinación de este Despacho, la firma de los documentos en ella expresados.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión de esta Corte por la cual se declara la nulidad del acto de elección de la Comisión Delegada de la Asamblea Legislativa del Estado Barinas, realizado por dicho cuerpo el día 14 de diciembre de 1970.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com