Gaceta Oficial 29587 del 18 Agosto 1971

1971/08/18 Gaceta Oficial 29587

Gaceta Oficial 29587 del 18 Agosto 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para efectuar operaciones de Crédito Público Interno hasta por la cantidad de doscientos cincuenta y cinco millones de bolívares (Bs. 255.000.000,00), para financiar la adquisición de bienes inmuebles y bienhechurías que serán afectados por la construcción de obras de utilidad pública.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Doctor Rafael García Velasco, Ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, a título póstumo, en el Grado de Gran Cordón, al Señor Embajador Enrique Tarchetti, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Nicaragua.
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en el XI período de sesiones de la Junta de Comercio y Desarrollo, que se celebrará en Ginebra del 24 de agosto al 17 de septiembre próximos, la cual queda integrada de la manera en ella expresada.
Resolución por la cual se concede al experto Gustav Wiese, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Aduana de Puerto Cabello dependiente de este Despacho, al ciudadano Antonio García Pérez, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se encarga de la Administración de la Aduana de la Guaira, dependiente de este Despacho, al ciudadano Rómulo Crespo, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la credencial N° 016, expedida por este Despacho en fecha 14 de agosto de 1969, que acreditaba al ciudadano Héctor José Martínez López, como corredor de seguros.
Resolución por la cual se impone multa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1971, los institutos en ellas mencionados.
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Médico Cirujano al ciudadano Benjamín Acosta Díaz y de Doctor en Medicina y Cirugía al ciudadano José Icar Hernández Nieva, que les confirieron las Universidades en ellas mencionadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se dispone utilizar para los procesos electorales dirigidos por el Consejo Supremo Electoral el tipo de máquina electrónica; y, autorizar a la Presidencia del Cuerpo para que realice todas las gestiones de carácter administrativo y técnico a fin de que en un plazo máximo de dos (2) meses el Organismo dé cumplimiento al artículo 188 de la Ley Orgánica del Sufragio.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com