Gaceta Oficial 29588 del 19 Agosto 1971

1971/08/19 Gaceta Oficial 29588

Gaceta Oficial 29588 del 19 Agosto 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 680, por el cual se adscribe al Ministerio de Agricultura y Cría un lote de terreno, constante de doce mil metros cuadrados, ubicado en la zona de ensanche de la ciudad de Upata del Estado Bolívar.
Decreto Nº 681, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Obras Públicas al ciudadano Ingeniero Gonzalo Tovar Báez.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Doctor Eudoro Sánchez y Sánchez, Secretario Técnico de la Presidencia de la República Dominicana.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Carlos Guillermo Cordido Valery, para ejercer las funciones de Director de Industrias de este Despacho (cargo vacante), y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Carlos Guillermo Cordido Valery, Encargado de la Dirección General del Comité Ejecutivo de la Fundación Instituto Venezolano de Productividad, con carácter ad-honorem.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jacobo Schwartz López, Director de Administración de este Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Ingeniero Rafael Martínez Monro, de la Dirección General de este Despacho, y se le autoriza firmar los actos y documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se nombra una comisión integrada por los ciudadanos que en ella se expresan, para la programación del Instituto Universitario de Tecnología en San Cristóbal, Estado Táchira.
Resolución por la cual se dispone que los alumnos del Tercer Año de Educación Normal correspondiente al plan de 4 años, que durante el año escolar 1970-71, resultaren aplazados en tres o más asignaturas, deberán repetir dicho curso según el Plan de Estudio del Segundo Año del Primer Ciclo de Educación Normal, indicado en el Decreto 136 del 10 de setiembre de 1969 y los alumnos del Tercer Año de Educación Normal del curso 1970-71, correspondiente al plan de 4 años, que resultaren aplazados en Educación Manual y Artística y en otras asignaturas, presentarán estas pruebas de materias pendientes, en las oportunidades que determine el Ministerio de Educación, hasta tanto se promulgue el plan de estudio del Ciclo Diversificado de Educación Normal, se dicta el plan de estudio del Ciclo Profesional en la forma que en ella se expresa, al cual deberán acogerse los Institutos Privados.
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1971, los institutos en ellas mencionados. T.A.
Resolución por la cual se dispone que el régimen de estudios de formación artística que se curse en la Escuela de Artes Plásticas “Cristóbal Rojas”, de Caracas, tendrá carácter experimental.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución relativa a la apelación interpuesta por el doctor Luis Francisco Castro Maldonado, contra la decisión dictada por la Delegación Agraria del Estado Táchira, el día 6 de mayo de 1971.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios que en ellas se expresan para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se impone y se revoca multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para los Juzgados que en ellas se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com