Gaceta Oficial 29589 del 20 Agosto 1971

1971/08/20 Gaceta Oficial 29589

Gaceta Oficial 29589 del 20 Agosto 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
“Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional a ejecutar un Plan Básico de Inversiones en Vialidad durante el período 1971-1974”.— (Véase N° 1.480 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 674, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 4.369.332,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Decreto Nº 675, por el cual se declara insubsistente a partir de esta fecha, la cantidad de Bs. 383.467,67, provenientes de los fondos sobrantes de la Actividad 08 “Pagos de la Deuda Administrativa” del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto Nº 676, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 506.755,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto Nº 677, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 9.105.908,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia.
Decreto Nº 678, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 22.260.400,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.
Decreto Nº 679, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional, un Crédito por la cantidad de Bs. 25.000.000,00.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor José Federico Ponce Martínez, Embajador Adjunto en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se hacen dos nombramientos.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “LUISA CACERES DE ARISMENDI”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1971, los institutos en ellas mencionados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de varias especialidades farmacéuticas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. Guillermo Boggiano Corona, Director General de este Despacho, Encargado de la Dirección del Trabajo, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se nombran integrantes de la Comisión que conocerá y decidirá de las denuncias sobre violaciones del Laudo Arbitral que rige las relaciones obrero-patronales en la Orinoco Mining Company y les sean presentadas por las Organizaciones Sindicales que agrupan a los trabajadores de la citada Empresa, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com