Gaceta Oficial 29591 del 23 Agosto 1971

1971/08/23 Gaceta Oficial 29591

Gaceta Oficial 29591 del 23 Agosto 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al Profesor Jeremías Núñez, Jefe del Departamento de Cooperación Técnica del Ministerio de Educación y Miembro de la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco, Representante de Venezuela en la V Reunión Regional de las Comisiones Nacionales de la Unesco en el Hemisferio Occidental la cual se celebrará en Ottawa, Canadá, del 23 al 28 del presente mes.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a “Bancarios”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil domiciliada en Caracas, Distrito Federal, para que instale una Agencia en Guarenas, Distrito Plaza del Estado Miranda.
Resoluciones por las cuales procédase a la impresión de 100.000 tarjetas en cartulina color verde óptico y 50.000 en color amarillo, y las cuales se expedirán al precio de Bs. 5,00 por unidad a quienes desen adquirir mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia C. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1971 los institutos en ellas mencionados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar, importar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se impone y se revoca multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción presentada a este Cuerpo por la Organización Política “Movimiento Libertador” (ML), en proceso de legalización en el Territorio Federal Delta Amacuro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com