Gaceta Oficial 29592 del 24 Agosto 1971

1971/08/24 Gaceta Oficial 29592

Gaceta Oficial 29592 del 24 Agosto 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 682, por el cual se procede a la emisión de 500.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a Mahatma Gandhi.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco de Comercio, S. A.
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos en ella expresados para promover una sociedad financiera bajo la denominación de: “Sociedad Financiera de Lara, C. A.”, con domicilio en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A., e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se declara que los Estatutos de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Unión del Transporte” y “Federación de Cooperativas de Transporte de Venezuela (FECOTRAVE)”, de Responsabilidad Limitada, han sido modificados en la forma que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para importar y ofrecer al consumo en el país varios productos.
Resolución por la cual se exonera parcialmente a la firma Venezuela Tropical Aquaórium, domiciliada en Caracas, Distrito Federal, del pago de los derechos que ha causado el análisis químico del alimento concentrado denominado “Zoobeko”, alimento para peces.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Consultoría Jurídica de este Despacho, al Dr. Alberto Plaza Gómez, Adjunto al Consultor Jurídico de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. T.A.
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com