Gaceta Oficial 29593 del 25 Agosto 1971

1971/08/25 Gaceta Oficial 29593

Gaceta Oficial 29593 del 25 Agosto 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ing° Carlos Rangel Cubillán, Director de Administración de este Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ellas se especifican.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., e Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas. T.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para importar, fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Autos, Decisiones, Sentencias y Acuerdos dictados por esta Corte.— (Véase N° 1.481 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com