Gaceta Oficial 29596 del 28 Agosto 1971

1971/08/28 Gaceta Oficial 29596

Gaceta Oficial 29596 del 28 Agosto 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se cancela y se concede exequatur de Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jacinto Lara”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se crea la Oficina Coordinadora de Servicios y Reclamos para el Area Metropolitana de Caracas, la cual funcionará adscrita a este Despacho y podrá solicitar colaboración de organismos públicos o privados. T.A.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de varias especialidades farmacéuticas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se prohíbe a las empresas de transporte aéreo y a sus representantes, a sí como a las entidades y agencias que ejerzan actividades relacionadas con el transporte aéreo y el turismo, la publicación a través de periódicos y revistas, televisión o radio, de avisos o informaciones por medio de las cuales ofrezcan al público servicios de transporte aéreo en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Cárcel Nacional de Ciudad Bolívar para que dos reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com