Gaceta Oficial 29599 del 1 Septiembre 1971

1971/09/01 Gaceta Oficial 29599

Gaceta Oficial 29599 del 1 Septiembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 684, por el cual se adscribe a la Presidencia de la República, con carácter ad-honorem, la Comisión Contra el Uso Indebido de las Drogas, integrada en la forma en él expresada.
Decreto Nº 685, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Interiores al ciudadano doctor Alberto Palazzi.
Decreto Nº 687, por el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley de Universidades.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se reconocen a los ciudadanos en ellas expresados, los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen nombramientos.
Resolución por la cual se concede al señor Dr. Luis E. Giraldo, el goce las prerrogativas e inmunidades que en ella se especifican.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se designa miembro de la Junta Interventora del Instituto Municipal de Crédito Popular, al ciudadano Omar Muguerza Díaz.
Resoluciones por las cuales téngase como oficial las Tarjetas Especiales para la adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera del Centro, C. A., para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com