Gaceta Oficial 29600 del 2 Septiembre 1971

1971/09/02 Gaceta Oficial 29600

Gaceta Oficial 29600 del 2 Septiembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 686, por el cual se adscribe al Ministerio de Obras Públicas un inmueble de propiedad nacional, con superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados con cuarenta y dos decímetros cuadrados, ubicado en jurisdicción de la Parroquia San Agustín, Departamento Libertador del Distrito Federal. T.A.
Decreto Nº 689, por el cual se adscribe al Ministerio de Minas e Hidrocarburos un lote de terreno, constante de veinte mil metros cuadrados, ubicado en la zona de ensanche de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Decreto Nº 690, por el cual el Ministro de Sanidad y Asistencia Social realizará los estudios y propondrá las medidas que permitan establecer el Servicio Nacional de Salud.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Maracay”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil domiciliada en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se delega en el Encargado de la Dirección General del Despacho, Ingeniero Rafael Martínez Monro, la firma de las órdenes de pago que emita este Ministerio mientras desempeñe dicha función.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Profesor Tomás Ruiz Camacho, Director de Educación Primaria y Normal del Ministerio de Educación, la firma de los documentos que conciernen a la Dirección a su cargo.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Pedro Gómez Rodríguez, Director de Administración del Ministerio de Educación, la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Profesor Pedro Contreras Pulido, Director General del Ministerio de Educación, la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Licenciado Rafael Fernández H.,, Director de Planeamiento del Ministerio de Educación, la firma de los documentos que conciernen a la Dirección a su cargo.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Profesor Lorenzo Monroy, Director de Educación Secundaria, Superior y Especial del Ministerio de Educación, la firma de los documentos que conciernen a la Dirección a su cargo.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Profesor Alberto S. Armitano, Director de Educación Artesanal, Industrial y Comercial del Ministerio de Educación, la firma de los documentos que conciernen a la Dirección a su cargo.
Resolución por la cual se dispone que los alumnos del Tercer Año de Educación Normal correspondiente al plan de 4 años, que durante el año escolar 1970-71, resultaren aplazados en tres o más asignaturas, deberán repetir dicho curso según el Plan de Estudio del Segundo, Año del Primer Ciclo de Educación Normal, indicado en el Decreto 136 del 10 de setiembre de 1969 y los alumnos del Tercer Año de Educación Normal del curso 1970-71, correspondiente al plan de 4 años, que resultaren aplazados en Educación Manual y Artística y en otras asignaturas, presentarán estas pruebas de materias pendientes, en las oportunidades que determine el Ministerio de Educación, hasta tanto se promulgue el plan de estudio del Ciclo Diversificado de Educación Normal, se dicta el plan de estudio del Ciclo Profesional en la forma que en ella se expresa, al cual deberán acogerse los Institutos Privados.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se concede el permiso solicitado por el ciudadano Carlos Enmanuelli, para instalar y operar dos (2) estaciones Privadas de Radiocomunicación.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Títulos de Intérpretes Públicos en el idioma inglés expedidos a las personas en ellos expresadas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com