Gaceta Oficial 29601 del 3 Septiembre 1971

1971/09/03 Gaceta Oficial 29601

Gaceta Oficial 29601 del 3 Septiembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales en ellos expresados.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 688, por el cual se crea una Comisión, con carácter ad-honorem, que se encargará de redactar un ante-proyecto de Ley de Educación Superior.
Decreto Nº 691, por el cual se declaran venezolanos por naturalización a las personas en él expresadas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de “Guárico-Apure”, Entidad de Ahorro y Préstamo, sociedad civil domiciliada en la ciudad de Calabozo, Distrito Miranda del Estado Guárico, y de sus agencias situadas en las ciudades de Valle de La Pascua, Calabozo y San Fernando, Distrito Infante y Miranda del Estado Guárico y Distrito San Fernando del Estado Apure, respectivamente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se declara veda para la caza comercial de Chigüire (género Hydrochocrus) en todo el territorio de la República, con excepción de los Estados Apure y Barinas, en los cuales únicamente se concederán licencias de caza a los propietarios de fundos donde por inspección de los Servicios de Fauna de este Despacho, se compruebe la existencia de poblaciones de la especie aptas para la explotación.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Administración al ciudadano Alberto Martínez Mendoza, y se le autoriza para firmar los actos y documentos en ella expresados. T.A.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com