Gaceta Oficial 29606 del 9 Septiembre 1971

1971/09/09 Gaceta Oficial 29606

Gaceta Oficial 29606 del 9 Septiembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales que en ellas se expresan.
Acuerdo por el cual se autoriza a la Corporación Venezolana de Fomento para que enajene a título de venta pura y simple, a favor del Banco Hipotecario Consolidado, C. A., 6.303 acciones nominales de la Sociedad Financiera Central Hipotecaria, de las cuales está cancelado el 60 % de cada una, por el precio de Bs 71,05 por acción; lo cual hace un gran total de Bs. 117.828,15, pagaderos de contado.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 704, por el cual se adscribe al Ministerio de Comunicaciones, un inmueble ubicado en el cruce de las Avenidas Vuelta del Zorro y Turpial, Urbanización Valle Arriba, Municipio Baruta, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones relativas a solicitudes de los ciudadanos en ellas expresados.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE HACIENDA Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara motivo de duelo oficial por el término de tres (3) días por el fallecimiento del Diputado Hernán Brito, durante los cuales permanecerá izada a media asta la Bandera Nacional en todos los edificios públicos. T.A.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por los Institutos Bancarios que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza la instalación en el Estado Nueva Esparta de establecimientos destinados a exhibir y ofrecer en venta al por menor mercaderías liberadas de impuestos internos y de importación, para uso personal de los turistas y viajeros que lleguen al referido Estado, así como de depósito destinados a almacenar y expender, dentro de las modalidades de la presente Resolución.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden al Mérito Naval”, en su Primera Clase a las personas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Luis Enrique Scarcioffo, Encargado de la Superintendencia de Seguros de este Despacho.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com