Gaceta Oficial 29613 del 17 Septiembre 1971

1971/09/17 Gaceta Oficial 29613

Gaceta Oficial 29613 del 17 Septiembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza a la Corporación Venezolana de Fomento para que suscriba y pague la cantidad en él expresada.
Acuerdos por los cuales se autoriza a la Corporación de Los Andes para que suscriba y pague las cantidades que en ellos se expresan.
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los créditos adicionales que en ellos se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración Regional de Hacienda, Región Central, al ciudadano Licenciado Virgilio Tacoronte M., y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección del Centro de Evaluaciones al ciudadano doctor Raúl Salazar V., Jefe del Departamento de Análisis de Laboratorio del mencionado Centro, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de la Oficina Técnica de Hidrocarburos al ciudadano doctor José Cirigliano, Jefe de la División Técnica de Producción y Fiscalización de la mencionada Oficina, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com