Gaceta Oficial 29617 del 22 Septiembre 1971

1971/09/22 Gaceta Oficial 29617

Gaceta Oficial 29617 del 22 Septiembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas, por la cantidad de Bs. 300.000.000,00, al Capítulo, Programas y Actividades que en él se especifican.— (Se reimprime por error del original).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se otorga al Dr. Julio Pérez Rodríguez, el goce de las Prerrogativas y facilidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ingeniero Gonzalo Tovar Báez, la firma de las órdenes de pago que emita este Ministerio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión extraordinaria a celebrarse el sábado 25 de septiembre de 1971, a las 9 a. m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades en el Ministerio de Educación. T.A.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Alfonso Risquez, Encargado de la Dirección de Malariología y Saneamiento Ambiental, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se aprueba un proyecto de obra.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com