Gaceta Oficial 29618 del 23 Septiembre 1971

1971/09/23 Gaceta Oficial 29618

Gaceta Oficial 29618 del 23 Septiembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 718, por el cual se dispone conmemorar en todo el territorio nacional el Sesquicentenario de la muerte del Almirante Luis Brión.
Decreto Nº 728, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de trescientos millones de bolívares (Bs. 300.000.000,00), adicional al Capítulo, Programa y Actividades que en él se expresan, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza la prórroga solicitada por el Banco Unión, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de Caracas, Distrito Federal.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Veredicto y Voto Salvado del señor Andrés Agelvis Prato, sobre violaciones del laudo arbitral que rige las relaciones obrero-patronales de las organizaciones sindicales que agrupan a los trabajadores de la Orinoco Mining Company.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se concede permiso para instalar y operar una estación radioeléctrica.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se hacen nombramientos.
Resolución por la cual se fija en la cantidad de Bs. 10.000,00, la fianza o caución real que ha de otorgar el Registrador Subalterno del Distrito Pedro Camejo del Estado Apure. T.A.
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado, donde quedará sujeto a confinamiento.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com