Gaceta Oficial 29620 del 25 Septiembre 1971

1971/09/25 Gaceta Oficial 29620

Gaceta Oficial 29620 del 25 Septiembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 733, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 36.500.000,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.
Decreto Nº 734, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 2.086.756,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 735, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 1.500.000,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 736, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 836.590,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 737, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 3.971.205,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto Nº 738, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 10.796.115,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto Nº 739, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 1.000.000,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.
Decreto Nº 740, por el cual se crea, a partir de esta fecha, otro Juzgado de la misma naturaleza y categoría, con igual sede, atribuciones y jurisdicción que el Juzgado Militar de Primera Instancia Permanente de Maracay, los cuales se denominarán, en orden de antigüedad, Juzgado Militar Primero y Juzgado Militar Segundo de Primera Instancia Permanente de Maracay, respectivamente.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Comendador (Tercera Clase), a Monseñor Doctor Ambrose De Paoli, Secretario de la Nunciatura Apostólica en Venezuela.
Resoluciones por las cuales se conceden y se cancela exequaturs de Ley.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que el próximo día 27 del corriente mes se cumplirán 150 años de la muerte del Almirante Pedro Luis Brión, natural de Curazao, quien dedicó su vida y su fortuna a la causa de la Independencia Americana, en reconocimiento de sus méritos, se acuerda la utilización de un matasellos especial. T.A.
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos referentes a la División Político-Territorial de Venezuela, correspondientes a los Estados Táchira y Trujillo.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Eduardo Wallis Olavarría, Encargado de la Dirección de Comercio de este Despacho.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com