Gaceta Oficial 29627 del 4 Octubre 1971

1971/10/04 Gaceta Oficial 29627

Gaceta Oficial 29627 del 4 Octubre 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se cancelan y se concede exequaturs de Ley.

MINISTERIOS DE HACIENDA, DE FOMENTO Y AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se someten a licencia de importación del Ministerio de Fomento los ejemplares pura sangre de carrera comprendidos en el texto de los incisos arancelarios que en ella se indican.
Resolución por la cual sin perjuicio del cumplimiento de las normas sanitarias aplicables, solo se permitirá la importación de caballos y yeguas pura sangre destinados a competir en los hipódromos del país, durante el período comprendido entre el 1º de abril y el 30 de septiembre de cada año, ambos inclusive, y a condición de que se hallen incluidos en alguna de las categorías en ella expresadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, para desempeñar los cargos de miembros del Consejo de Administración del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, adscrito al Ministerio de Comunicaciones.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Franklin Hoet Linares, Encargado de la Consultoría Jurídica de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Acuerdos, Autos, Decisiones, Aclaratoria y Sentencias dictadas por esta Corte.— (Véase N° 1.484 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com