Gaceta Oficial 29628 del 5 Octubre 1971

1971/10/05 Gaceta Oficial 29628

Gaceta Oficial 29628 del 5 Octubre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación por la cantidad de Bs. 90.000.000,00, destinados a diversos Capítulos, discriminados en la forma que en él se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al señor Azaria Chumash, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera de Venezuela, C. A., para funcionar como sociedad financiera, con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco de Occidente, C. A., sociedad mercantil, con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira. T.A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se establecen los valores mínimos f.o.b., puerto venezolano de embarque, para los tipos de derivados de hidrocarburos exportados hasta el 31 de diciembre de 1971 que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual téngase como oficial la edición del Programa de Educación Artística, correspondiente al Primer Año del Ciclo Básico Común.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la autorización de expendio de varios productos farmacéuticos.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos en ellas expresados.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía en ella expresada para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Geología al ciudadano doctor Alvaro de Castro, Director de Minas, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Director de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de este Organismo, con carácter de Encargado en Comision al ciudadano doctor Hugo Abreu Labastidas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen varios nombramientos.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com