Gaceta Oficial 29629 del 6 Octubre 1971

1971/10/06 Gaceta Oficial 29629

Gaceta Oficial 29629 del 6 Octubre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 766, por el cual se declara como zona especialmente afectada por la construcción de la obra “Parque de Motivos Ciudad de Caracas”, un terreno con las bienhechurías en él existentes, ubicado en jurisdicción del Municipio Carrizal, Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.
Instrucción N° 4, con el objeto de unificar recursos y esfuerzos en la ejecución del programa de “Control de Aguas y Recuperación de Tierras en el Estado Apure”, en cuya primera etapa se propone el desarrollo agropecuario de 30.000 hectáreas se dispone: Que el Ministerio de Fomento, a través de la Corporación Venezolana de Fomento efectúe las gestiones pertinentes para que se obtenga, a través de la Fundación “Promollano”, el financiamiento del Programa. T.A.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase (Post Mortem), al ciudadano Armando Aldrey.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se dispone que se haga un nuevo levantamiento de los planos de varios denuncios mineros.
Resolución por la cual se declara caduca la concesión minera “Nueva Panamá”.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.

Avisos