Gaceta Oficial 29635 del 14 Octubre 1971

1971/10/14 Gaceta Oficial 29635

Gaceta Oficial 29635 del 14 Octubre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 742, por el cual se dispone que los productos originarios y procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, comprendidos en la lista que en el se inserta, causarán las cuotas arancelarias y quedarán sujetos a las restricciones cuantitativas señaladas en dicha Lista, sin perjuicio del cumplimiento de las demás formalidades y requisitos exigidos por la legislación nacional para la importación de tales productos. T.A.
Decreto Nº 743, por el cual se dispone que los productos originarios y procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, México y Paraguay, comprendidos en la Lista que en el se inserta, causarán las cuotas arancelarias y quedarán sujetos a las restricciones cuantitativas señalados en dicha Lista, sin perjuicio del cumplimiento de las demás formalidades y requisitos exigidos por la legislación nacional para la importación de tales productos.
Decreto Nº 754, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 90.000.000,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de “Oficial”, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra Director Nacional de Identificación y Extranjería al doctor Carlos Delgado Chapellín, y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra al Dr. Delfín Ponce Lugo, Director de Crédito Público de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga al Dr. Alfredo Massó M., Director General de Servicios del Despacho, para desempeñar las funciones del Interventor del Banco Táchira, C. A., hasta el día 31 de diciembre de 1971.
Resolución por la cual se nombra al Dr. Alfredo Massó M., Director General de Servicios del Despacho, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Violeta Sánchez de Pérez, para ejercer las funciones de Encargada de la Dirección de Inquilinato.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, a los Señores Juan Di Prisco Cáceres, Leopoldo López, Juan Yánez, Augusto Diez y Arminio Martínez M.
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Presidencia del Instituto Nacional de Cultura y Bellas Artes, al Licenciado Rafael Fernández H.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Juan Manuel Mayorca, hijo, actual Director de Prevención del Delito, Encargado de la Dirección de Cultos y Asuntos Indígenas, y se le autoriza para firmar los documentos, circulares y comunicaciones propios de la Dirección.
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Auto por el cual los apoderados de la Compañía Anónima Energía Eléctrica de Venezuela desisten de la denuncia de colisión de ordenanzas del Distrito Maracaibo del Estado Zulia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com