Gaceta Oficial 29636 del 15 Octubre 1971

1971/10/15 Gaceta Oficial 29636

Gaceta Oficial 29636 del 15 Octubre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 772, por el cual se adscribe al Ministerio de Minas e Hidrocarburos un lote de terreno y las construcciones en él levantadas, ubicado en la Avenida Arismendi N° 1, de la ciudad de Puerto La Cruz, jurisdicción del Distrito Sotillo del Estado Anzoátegui.
Decreto Nº 773, por el cual se declaran venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.
Decreto Nº 774, por el cual se nombra Secretario Ejecutivo de la Comisión de Defensa Civil a la ciudadana Beatriz Sosa de Castillo, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación de Fondo de Solidaridad Social.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Antonio Julio Manzo Núñez, Director de Administración de la Presidencia de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de la Renta Interna, por comisión, al Dr. Luis A. Freites Oliveros, y se le autoriza para firmar los actos y documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Rentas de este Despacho, por comisión, al Licenciado José Ramon Pimentel, y se le autoriza para firmar los actos y documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se dispone no darles curso a las apelaciones interpuestas y confirmar en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Producción de Servicios de Acarreo y Porte de Equipajes (Acooape), de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para el Juzgado Primero de los Municipios Urbanos de la ciudad de Valencia, Distrito Valencia de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se hacen designaciones para el Tribunal de la Carrera Administrativa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com