Gaceta Oficial 29638 del 18 Octubre 1971

1971/10/18 Gaceta Oficial 29638

Gaceta Oficial 29638 del 18 Octubre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Relación N° 2, por la cual se amplía la Comisión encargada de la promoción, elaboración y calificación de los concursos que se realizan para la incorporación de los técnicos requeridos para la ejecución del Programa Integral de Desarrollo Agrícola, a cuyos fines se designan con carácter ad-honorem a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se fija el contingente de conscriptos para las Fuerzas Armadas, correspondientes al año 1972, integrado por renuentes, voluntarios y sorteados de las clases respectivas y de acuerdo a la cuota asignada a los Estados, Distrito Federal y Territorios Federales, por el Servicio de Reclutamiento de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, a las personalidades de nacionalidad francesa en ella expresadas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Marcos Pocornell Dumoulin, Administrados Jefe I de la Superintendencia de Bancos, Superintendente de Bancos, Encargado por Comisión.
Resolución por la cual se autoriza a los industriales y comerciantes del ramo de licores que así lo deseen y previa solicitud por escrito ante este Ministerio, para establecer en sus respectivas empresas sistemas mecanizados de contabilidad fiscal, los cuales se regirán de acuerdo a los requisitos establecidos en esta Resolución.
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicita por “Caja Popular de Occidente”, y “Valencia”, Entidades de Ahorro y Préstamo. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se crea una Comisión con carácter complementario que condyuve con la Comisión Electoral de Universidad Central de Venezuela a la normal realización de los próximos comicios en esta Casa de Estudios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar, importar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a las personas en ellas expresadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Título de Intérprete Público en el idioma inglés, expedido al ciudadano Miguel A. Geerman P.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, al doctor Leonidas Guerrero Duque, y como Segundo Suplente a la Abogada Esperanza Martino González.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com