Gaceta Oficial 29639 del 19 Octubre 1971

1971/10/19 Gaceta Oficial 29639

Gaceta Oficial 29639 del 19 Octubre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, por la cantidad de Bs. 3.000.000,00.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Fomento por la cantidad de Bs. 8.000.000,00.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano José Ramon Lazo Riccardi, Jefe de la Escolta Civil del Presidente de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la Tercera Parte de las Negociaciones Aero Comerciales entre la República de Venezuela y los Estados Unidos de América, que se celebrará en Washington, a partir del día 20 del presente mes, integrada de la manera en ella expresada.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alfredo Massó M., Director General de Servicios de este Ministerio, la firma de los contratos relativos a la permuta de bienes y a otorgamiento de becas para estudio o mejoramiento profesional. T.A.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Nacional de Descuento, C. a., sociedad mercantil, con domicilio en Caracas.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 30 de setiembre de 1971.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se declaran sin lugar las apelaciones interpuestas y se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Pedro Guédez Lima, Encargado de la Dirección de Salud Pública.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se autoriza a la firma en ella expresada para fabricar y ofrecer al consumo en el país un producto.
Resolución por la cual se deroga la autorización N° 753, contenida en la Resolución N° 176, del 30 de julio de 1970.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia y el Centro Penitenciario de Oriente para que varios dos cumplan sus respectivas condenas.
Resolución por la cual se dispone poner en libertad al reo Anselmo Salinas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com