Gaceta Oficial 29640 del 20 Octubre 1971

1971/10/20 Gaceta Oficial 29640

Gaceta Oficial 29640 del 20 Octubre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 775, por el cual se designan como representantes del Ejecutivo Nacional para integrar el Consejo Directivo de la Fundación para el Desarrollo de la Región Centro Occidental de Venezuela, a los doctores Pedro Luis Venegas y Edgardo Tenreiro.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador”, en el Grado de “Comendador” al ciudadanos César Girón, (Post-Mortem).
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE RELACIONES EXTERIORES Y DE EDUCACION
Resolución relativa a la conmemoración del día 24 de octubre de cada año, aniversario de la vigencia de la Carta de las Naciones Unidas, como “Día de las Naciones Unidas”.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Venezolano, S. A. e Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden al Mérito Naval”, en su Segunda Clase, al Comodoro A. S. De Vries, Comandante de las Fuerzas Navales de las Antillas Neerlandesas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se declaran sin lugar las apelaciones interpuestas y se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa el Municipio Cocorote, Distrito San Felipe del Estado Yaracuy, como lugar de confinamiento del ciudadano Lino Pastor García Meléndez. T.A.
Resolución por la cual se dispone poner en libertad al reo Francisco Antonio Salcedo Zapata.
Resoluciones por las cuales se designa el Instituto Nacional de Orientación Femenina para que las reos en ellas mencionados cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen y se revoca multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com