Gaceta Oficial 29641 del 21 Octubre 1971

1971/10/21 Gaceta Oficial 29641

Gaceta Oficial 29641 del 21 Octubre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se dispone asociarse al duelo que aflije a la afición taurófila venezolana por la desaparición del gran torero venezolano César Girón.

Cámara de Diputados
Acuerdo por el cual se expresa públicamente el pesar de la representación popular por el trágico fallecimiento del excepcional torero internacional César Girón.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 776, por el cual se crea un instituto universitario que se denominará Instituto Pedagógico Experimental de Maturín.
Decreto Nº 777, por el cual se dispone adelantar los estudios conducentes a la organización de la Universidad “Simón Rodríguez” a establecerse en la Zona Capital.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden dos exequaturs de Ley.
Resolución por la cual se concede al señor César Valverde, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración Regional de Hacienda de la Región Capital, por comisión, al ciudadano Ramón Antonio Donis, y se le autoriza para firmar los actos y documentos concernientes a la Administración a su cargo. T.A.
Resolución por la cual se nombra Administrador General de los Servicios Portuarios, dependiente de este Despacho, al ciudadano Dr. Alfredo Carranza Hermoso, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Presidencia del Instituto Nacional de Deportes, al ciudadano Armando Naranjo.
Resolución por la cual se designa a partir de esta misma fecha, al ciudadano Profesor Alberto Armitano, actual Director de Educación Artesanal, Industrial y Comercial, Director del Comité de Docencia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.
Resolución por la cual se concede a la ciudadana Laura Lucena, la Credencial de Auxiliar de Farmacia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. Antonio Merchán, Presidente del Instituto Agrario Nacional.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se declara terminado a partir del 1º de agosto del corriente año, el contrato de arrendamiento celebrado entre el Despacho y el ciudadano Vicente Berletta, en fecha 2 de octubre de 1968, el cual tenía por objeto un local propiedad de la Nación, ubicado en la Sala de Espera del Edificio Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Puerto Ayacucho, Territorio Federal Amazonas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban constitución y prórroga sobre derechos de servidumbre.
Resolución por la cual se autoriza a la Corporación Venezolana del Petróleo, Instituto Autónomo adscrito a este Ministerio, para que proceda a la perforación de dos pozos en terrenos del campo Isla, Distrito Aragua del Estado Anzoátegui.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com